Raúl Santander, presidente del barrio Ceferino, decidió ver el lado positivo de la pandemia y explicó que, como padre, le permitió tener el tiempo suficiente para estar junto a sus hijos.
Sin embargo, reconoce que la situación de otras familias del barrio es muy difícil, en particular para algunos padres acostumbrados a salir a trabajar que no lo pueden hacer por las circunstancias.
"Le mando un saludo grande, un afectuoso abrazo a todos los padres, sobre todo a los que día a día tienen que salir a trabajar en la construcción y en distintos trabajos que son muy esforzados. Eso, como padre, te da dignidad, salir a trabajar".
A los padres que hallan difícil encontrar trabajo actualmente y que, usualmente, son quienes proveen a sus hogares, les envió un saludo especial: "Que dios bendiga grandemente a todos los papás".