24 de Junio de 2020
mas-noticias |

Confirman la renuncia del director del Hospital de Trelew

El ministro Puratich dijo que aún no tiene reemplazante.

Escuchar esta nota

El responsable de la cartera sanitaria de Chubut, Fabián Puratich, confirmó este miércoles que se hizo efectiva la renuncia de Sebastián Restuccia en la dirección del Hospital de Trelew, Dr. Adolfo Margara. 

 

Así lo indicó ante los ediles locales, en el Concejo Deliberante, que visitó para dar detalles sobre las acciones sanitarias en curso en la ciudad y escuchar inquietudes de los concejales.

 

“El doctor Restuccia ha hecho un gran trabajo en el hospital de Trelew, un trabajo brillante. Ha logrado organizar cosas que hace mucho no se podía. Entendemos el desgaste y la situación crítica que estamos viviendo”, dijo el ministro, quien señaló que aún no está confirmado el nombre del reemplazante.

 

Vale recordar que Restuccia había presentado su renuncia durante los primeros días de este mes de junio, junto a varios directores de otras Áreas Programáticas de Salud de la Provincia del Chubut, como los de Rawson, Dolavon, Gaiman, Camarones, Paso De Indios y Las Plumas.

 

"No tenemos una fecha cierta de pago. El equipo de salud está trabajando desde el primer día en esta situación de pandemia. El reclamo es justo y nos ponemos del lado del trabajador", había manifestado Restuccia en esa oportunidad.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error