sociedad |

Esquel: asistieron a familias afectadas por el frío y la nieve

Entregaron alimentos, nylon, leña y agua a familias de los barrios Cañadón de Bórquez, Ceferino, Don Bosco, Badén y Lennart Englund. 

Escuchar esta nota

Durante el fin de semana, la secretaria de Desarrollo Social del municipio, Fabiana Vázquez, junto al equipo de la cartera y con colaboración de bomberos y vecinos, realizaron asistencia a vecinos afectados por el frío y la nieve.

 

 

La funcionaria indicó que 15 familias recibieron la ayuda, que consistió en alimentos, nylon, leña y agua, que en muchos casos se había congelado en las viviendas por las bajas temperaturas. La ayuda fue distribuida en los barrios Cañadón de Bórquez, Ceferino, Don Bosco, Badén y Lennart Englund.

 

 

 

ASISTENCIA EN RÍO PERCY

 

El viernes por la tarde, Vázquez junto a personal municipal de la Secretarìa de Desarrollo Social y de la Secretaria de Ambiente, fueron a Alto Rio Percy para asistir a vecinos.

 

 

 

En el lugar se visitaron a distintos pobladores y se dispuso la asistencia con leña y alimentos para varios de ellos. Además se entregó nylon, calzado, ropa y frazadas.

 

En esta visita, también evaluaron el avance en la construcción de un baño que lo está llevando a cabo personal dependiente de la Secretaria de Obras Públicas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error