sociedad |

Llega el gas a la sede del Chanico Navarro: "Es muy emocionante, fue larga la espera"

La presidenta barrial, Élida Melín, compartió su felicidad porque tras cuatro años de gestiones comenzaron las obras: "Sobre todo es por la gente que come acá, le traemos la comida calentita y adentro es una heladera".

Escuchar esta nota

Hoy comenzaron las obras en la sede vecinal del barrio Chanico Navarro para que, luego de mucho tiempo de esperarlo, el gas pueda llegar. La presidenta barrial, Élida Melín, compartió su alegría con Red43:"Es muy emocionante, fue larga la espera. Ya van a hacer cuatro años". "El que se había comprometido conmigo fue (Alejandro) Wengier que antes de las elecciones me dijo que ya estaba todo firmado", comentó.

 

En cuanto al tiempo de trabajo, reveló que por lo que le dijeron tardará entre 15 días y un mes. "Esperé cuatro años, esperar un mes no es nada", remarcó emocionada. "Estamos todas contentas. Hoy cuando llegó la camioneta saltábamos, nos reíamos, más que nada por la gente que come acá, le traemos la comida calentita y adentro es una heladera", contó Melín. "Por mes usamos de 3 a 4 tubos. Con esto se calefacciona y va a ser un ahorro para el municipio porque los tubos están muy caros", afirmó.

 

El comedor que funciona en la sede recibe a una gran cantidad de personas de muchos barrios. "Todos los días vemos una cara nueva, tratamos de cumplir con todos", manifestó la presidenta de la junta vecinal.

 

 

La alegría de Élida Melín:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error