30 de Junio de 2020
provinciales |

Mapa del coronavirus en Chubut: 89 casos sospechosos y 309 contactos estrechos en seguimiento

Anoche, la provincia reportó siete nuevos infectados, por lo que el número total ascendió a 127. 50 personas ya superaron la enfermedad. 

Escuchar esta nota

El Ministerio de Salud de la provincia confirmó en su último reporte de ayer por la noche, que se registraron siete nuevos casos de coronavirus en Chubut. Todos ellos son contactos estrechos de Comodoro Rivadavia. 

 

 

Están en estudio 89 casos sospechosos, todos con nexo epidemiológico: 68 del Área Programática Comodoro Rivadavia, 2 del Área Programática Norte y 19 del Área Programática Trelew. 309 contactos estrechos se encuentran en seguimiento. 

 

 

El Área Programática Esquel no tiene ningún caso sospechoso en análisis. Tampoco registró positivos desde que inició la pandemia.

 

 

En total, son 127 los infectados en Chubut, 76 activos, 50 recuperados y uno fallecido. 22 de los pacientes dados de alta corresponden al A.P Trelew, 19 a la A.P Comodoro y 9 a la A.P. Norte. 

 

 

Un total de 1.223 viajeros se encuentran cumpliendo el aislamiento social obligatorio (ASO), se incluyen las personas que regresan a la provincia procedente de zonas consideradas de riesgo. Un total de 12.060 son las personas que han finalizado el ASO desde su regreso de zonas de riesgo.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error