05 de Junio de 2020
sociedad |

Situación de los artesanos: "Se está trabajando en un posible Paseo de Compras"

Lo indicó el Secretario de Cultura de Esquel, Damián Duflós. Sería en La Española. El Ministerio de Salud evaluará si se permite o no.

Escuchar esta nota

El Secretario de Cultura de la Municipalidad de Esquel, Damián Duflós, confirmó que se está elaborando un ciclo de entrevistas a personalidades vinculadas a la cultura local.

 

 

Las mismas, serán compartidas en el canal de Youtube de la secretaría cuando finalicen su edición, ya que se está trabajando ya en tres entrevistas realizadas.

 

 

"Cuando tengamos las primeras tres entrevistas editadas haremos una presentación. La idea es que los medios también lo puedan replicar"

 

 

Músicos, actores, bailarines, escritores y artesanos, entre otros, serán los protagonistas entrevistados en este ciclo.

 

 

Por otro lado, el funcionario aseguró que se está evaluando la situación de los artesanos, teniendo en cuenta la solicitud de un espacio físico que pueda funcionar como feria: "el clima en nuestra zona no acompaña para realizar una feria al aire libre. Se está trabajando en un posible paseo de compras con la gente de La Española, el cual contaría con los protocolos correspondientes y requeridos por el área de Salud".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error