deportes |

Se convoca para una reunión a todos los referentes deportivos de Trevelin

Para mañana miércoles a las 12 horas en el Polideportivo Municipal

Escuchar esta nota

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Trevelin convoca para mañana miércoles a las 12 horas, a todos los referentes deportivos de esa localidad a una reunión para analizar las reglamentaciones vigentes (a nivel nacional y provincial) y revisar también las gestiones y resoluciones que se emana desde el municipio local.

 

Además en dicha reunión se quiere destacar cual es, al día de hoy, la situación epidemiológica de la zona, con los cuidados y prevenciones, para las posibles proyecciones de la práctica deportiva en Trevelin.

 

Los interesados en tomar parte de esta reunión, deberán confirmar su asistencia enviando mensaje al WhatsApp de Deportes Trevelin (+54 9 2945 642130) con los siguientes datos: nombre y apellido; deporte que practica y a que club o institución pertenece.

 

 

Claro que en relación a las personas que quieren asistir a la reunión de mañana y que pertenezcan a deportes en conjunto, se pide para la asistencia un máximo de dos personas por cada equipo.

 

Estarán presente en dicha reunión, además de los referentes de la Secretaría de deportes de Trevelin, personal de salud del Hospital Rural de la zona.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error