10 de Julio de 2020
economia |

Ventas en cuarentena: "nos estamos acomodando a esta nueva realidad"

Enterate cuáles son los artefactos que más se venden en la actualidad y los protocolos implementados en los locales.

Escuchar esta nota

Carlos Manino, gerente del local Musimundo, dialogó con Red43 para comentar cómo está trabajando el local, los protocolos que se implementan y los artefactos que más se han vendido en cuarentena.

 

 

En principio, detalló que "nos acomodamos a las ordenanzas municipales para abrir y cuidar a nuestro clientes", indicando que el uso de barbijo es obligatorio al ingresar, tanto del cliente como del personal. El número de personas en el interior es reducido y se respeta el protocolo de distanciamiento entre personas; "nos estamos acomodando a esta nueva realidad".

 

 

Si bien hay escasez en algunos productos, porque muchas fábricas estuvieron varios días cerradas, en Musimundo continúan llegando productos todas las semanas y te espera con promociones y facilidades de pago.

 

 

En este marco, el gerente indicó que los electrodomésticos  que más se han vendido durarante la pandemia, son  impresoras, celulares y notebook; "la gente al quedarse en casa ha interactuado más con estos equipos, solo los que más demanda tienen".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error