deportes |

Pusieron manos a la obra y recordaron aquella frase que dice “pintarás tu aldea y pintarás el mundo”

En el polideportivo de Trevelin quieren dejar todo listo para “cuando el semáforo se ponga en verde”

Escuchar esta nota

Ya falta poco, no seamos impacientes. En unos días más la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Trevelin abrirá las puertas del polideportivo y del SUM del Barrio Malvinas para la práctica del deporte, aunque sea de manera parcial.

 

Es cierto que lo pueden hacer al aire libre caminando, corriendo o andando en bicicleta, con senderos muy bien delimitados, pero en este tiempo que todo parece quieto, los empleados de la Secretaría de Deportes se pusieron en movimiento y pusieron manos a la obra.

 

 

Desde hace varios días, se están aceitando todas las piezas para que este segundo semestre el Polideportivo de Trevelin suene como un violín.

 

Es que armaron los protocolos para el ingreso al complejo deportivo y para la práctica de cada uno de los deportes que se practican allí.

 

Y la limpieza es parte fundamental de este protocolo de ingreso y dentro de eso apareció la pintura, el cambiarle la cara, en ponerle un mejor aspecto a un lugar emblemático del “pueblo del molino”.

 

 

Y esta actividad de los empleados está organizado, tanto por el Secretario de Deportes, como el grupo de coordinadores, donde días atrás hubo una reunión entre el mismo Carlos Sainz junto a Ramiro Urdapilleta, Charly Moreno y Nora Cárdenas quienes avanzaron en varios temas, entre ellos los protocolos de ingreso al gimnasio y las actividades y aprovechar además este tiempo de quietud para los trabajos que realiza el personal en el mismo edificio, cuna donde se forjan muchos sueños de campeón.

 

 

Por otra parte, el Coordinador del Gimnasio, Diego Galmes, participó días atrás de una capacitación de Futsal AFA con referentes de otras entidades deportivas del país.

 

El encuentro contó con el respaldo del Presidente de Chubut Deportes Gustavo Hernández y el Gerente Deportivo, Marcelo Richotti quienes pusieron a disposición el equipo de profesores de Educación Física.

 

 

La capacitación fue vía zoom y se realizó además un sondeo de la cantidad de equipos que van a participar en cada localidad, en esta disciplina que tendrá seguramente mucho auge en la región, siendo diferente a la organización de la CAFS.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error