RED43 destacados coronavirus en Chubut
10 de Julio de 2020
destacados |

Coronavirus en Comodoro: "Estamos en alerta roja", dijo el Intendente

Juan Pablo Luque se refirió a la situación sanitaria que atraviesa la ciudad ante la duplicación de casos positivos de COVID-19. “La situación sanitaria en la ciudad es muy complicada”, sostuvo.

Escuchar esta nota

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la situación sanitaria que atraviesa la ciudad ante la duplicación de casos positivos de COVID-19. “La situación sanitaria en la ciudad es muy complicada. Tenemos un número importante de hisopadores recorriendo los Barrios. Al tener mayor cantidad de testeos, tendremos una mayor cantidad de casos”, sostuvo.

 

 

En este sentido, señaló que “la situación sanitaria en la ciudad es muy complicada. Estamos en alerta roja. Tenemos un número importante de hisopadores recorriendo los Barrios”.

 

 

“Al tener mayor cantidad de testeos, tendremos una mayor cantidad de casos. Ayer tuvimos 17 casos positivos”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

 

 

Asimismo, aclaró que “cada uno de nosotros debemos respetar el distanciamiento social, utilizar barbijos, no compartir mates, ni botellas”.

 

 

“Si el sistema sanitario colapsa estaremos con un panorama más complejo y grave”, indicó.

 

 

Finalmente, Luque concluyó que “mientras el sistema sanitario no colapse no va a ser necesario retrotraer las medidas ni las fases”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error