El pronóstico indica que en Esquel tendremos otra jornada fría en este sábado, con una temperatura mínima de -3 °C y un máxima que rondará los 2°.
Además, no se descarta la posibilidad de que continúen las nevadas en la zona cordillerana. En la ciudad, producto de las bajas temperaturas y las nevadas registradas, hay sectores en los que las calles están resbaladizas, por eso se recomienda transitar con precaución.
En lo que refiere a las rutas, cabe detallar que maquinaria vial se encuentra trabajando en el tramo de la Ruta 259 que une Esquel y Trevelin, por presencia de nieve y hielo en la calzada. Se solicita transitar con extrema precaución.
El clima continuará con muy bajas temperaturas durante los días domingo y lunes, mientras que para el resto de la semana se esperan lluvias.