sociedad |

Esquel: avanzan los arreglos en viviendas afectadas por incendios

La secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Vázquez, indicó que en una vivienda del barrio Bella Vista ya comenzaron los trabajos y en otra del 84 viviendas están próximos a iniciar. 

Escuchar esta nota

La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Esquel, Fabiana Vázquez, se refirió a los trabajos que se están realizando para refaccionar viviendas afectadas por incendios en las últimas semanas. 

 

Por un lado, en la noche del domingo 14 de junio a partir de un desperfecto de una estufa a leña, se incendió parte de la vivienda de una familia en el barrio Bella Vista. Las pérdidas en este caso no fueron totales pero sí muy importantes y al respecto, Vázquez aseguró que ya están iniciados los trabajos: "Llegaron los materiales, el dueño y un grupo de colaboradores ponen la mano de obra".

 

 

 

Por otra parte, tras el apagón del martes 30 de junio por la noche y producto de una vela encendida, una casa del 84 viviendas sufrió un incendio con perdidas totales, durante la madrugada del 1 de julio. Todavía no arrancaron los trabajos pero analizan junto a Tomás Ríos, hermano de la propietaria de la vivienda, todo lo necesario para poder comenzar cuanto antes: "Las pérdidas fueron totales, han aportado muchos vecinos y vamos a evaluar qué falta para empezar a trabajar también".

 

 

 

La palabra de la secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Vázquez:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error