RED43 sociedad Alto Río Percy
15 de Julio de 2020
sociedad |

Desarrollo Social asistió a pobladores de Alto Río Percy

El personal había visitado el lugar días antes pero por la cantidad de nieve acumulada no había podido llegar al sector más alto.

Escuchar esta nota

Tal como había anunciado durante la mañana la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Esquel, Fabiana Vázquez, personal de Desarrollo Social se dirigió a la zona de Alto Río Percy en la tarde del martes para asistir a los vecinos con leña, alimentos, nylon y hasta medicación.

 

Durante el lunes, ya habían recorrido el lugar pero, por la cantidad de nieve acumulada, no habían podido llegar a la parte alta del paraje, en donde viven algunos vecinos que también necesitan ayuda.

 

Finalmente, este martes se logró completar el trabajo y poder acercar la medicación correspondiente a un vecino que lo necesitaba. 

 

Vázquez indicó a Red43 que junto a Nahuelpan, son los lugares en los que más se dificulta llegar a todos los vecinos, debido a las consecuencias que dejan las condiciones climática. Además, informó que ya se preparan desde el área, para afrontar otro fin de semana con mucho trabajo.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error