sociedad |

Se rompió el tanque de agua y cayó el cielo raso de la sede del B° Matadero

Por este motivo, durante algunos días no pudo funcionar el comedor. El tanque ya fue reparado y mañana retomarán la actividad, indicó la presidenta barrial, Gladys Hidalgo.

Escuchar esta nota

La sede barrial del Matadero de Esquel sufrió un problema que, por suerte, no pasó a mayores pero implicó que durante dos días no pueda funcionar el comedor para asistir a las familias necesitadas de ese barrio. El domingo se desbordó el tanque de agua y eso provocó la caída de una parte del cielo raso.

 

Luego de que lograron cortar el agua, se comunicaron inmediatamente con personal municipal que comenzó a trabajar para poder repararlo. El tanque, que había sufrido la rotura del flotante, ya está arreglado y desde mañana podrán retomar la entrega de viandas a quienes lo requieren.

 

Además, la Municipalidad les informó que a más tardar el fin de semana repararán el cielo raso. La intención es que a pesar de los trabajos no tengan que volver a suspender la preparación de alimentos.

 

La presidenta barrial, Gladys Hidalgo, agradeció por otro lado a todas las personas y comercios que colaboran con el comedor que funciona en la sede. Recordó que cualquier donación de alimentos o ropa debe entregarse ahí y el teléfono para contactarse es 2945-469271.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error