22 de Julio de 2020
sociedad |

Trabajadores Viales con Gelvez: "el diálogo ahora está", indicó Chaura

La Presidenta de la Agencia de Vialidad Provincial, Cynthia Gelvez, se reunió con los trabajadores viales de Esquel.

Escuchar esta nota

La Presidenta de la Agencia de Vialidad Provincial, Cynthia Gelvez, mantiene distintas reuniones con los trabajadores viales de Esquel durante este miércoles.

 

 

Por la mañana, se reunió con los distintos sectores de AVP, donde el personal le expresó las distintas necesidades de la actualidad.

 

 

Juan Chaura, delegado regional del Sindicato de Trabajadores Viales de Chubut (SITRAVICH), dialogó con Red43 para destacar que "en esta gestión, el diálogo está", haciendo referencia a que en la gestión anterior, "el diálogo era cortado".

 

 

"Hoy en día hay falencias de insumos y salarios; hay que buscar alguna respuesta en esta nueva gestión"

 

 

 

En este marco de negociaciones, Chaura destaca que "todo lleva tiempo pero se va avanzando" y que se va a presionar para conseguir lo que se necesita para el funcionamiento de Vialidad.

 

 

Luego, se refirió al faltante de agentes (unos 280), insumos (ropa y herramientas) y al tema salarios; "hace dos años que la situación está difícil".

 

Cabe recordar, que los trabajadores se encuentran en estado de retención de servicios hasta tener una fecha concreta del pago de sus aguinaldos.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error