Dólar Compra $69,00 Venta $74,00
Euro Compra $75,00 Venta $80,00
Real Compra $12,00 Venta $13,00
RED43 policiales
04 de Julio de 2020
policiales |

Esquel: Puso "poca plata" para el alcohol, lo amenazaron y fueron detenidos

Ocurrió esta mañana en el barrio Ceferino. Se secuestró un rifle de aire comprimido. 

Este sábado a la mañana, dos jóvenes de 19 y 26 años fueron detenidos por delito de amenazas con presencia de un rifle de aire comprimido. 

 

Un llamado al 101 advirtió a la Policía sobre esta situación en el barrio Ceferino de Esquel. Cuando arribó personal de la Comisaría Seccional 1°, los dos sujetos intentaron ingresar al terreno y escondieron el arma detrás de una bolsa de arena. Al salir, fueron aprehendidos. 

 

Se procedió al secuestro de rifle de aire comprimido. Minutos después, una mujer se acercó a la comisaría para denunciar la amenaza. La misma expresó que los detenidos se juntaron con un familiar de ella a tomar y, como su familiar habría puesto poca plata para las bebidas, fue amenazado por ambos y volvieron con el rifle en la mano. En ese momento fue que el personal policial los aprehendió.

 

La funcionaria fiscal de turno dispuso la imputación a los dos jóvenes por amenazas y solicitó una medida cautelar hacia la denunciante y el grupo familiar.

 

Uno de los involucrados en el hecho comentó que el problema se originó porque un joven le robó el celular a su amigo y negó que haya sido por dinero.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error
policiales |
policiales |