06 de Julio de 2020
destacados |

Alcoholemias positivas: "Sigue habiendo gente que vulnera las exigencias de la pandemia"

En el fin de semana se retuvieron un total de 7 vehículos en infracción a la ordenanza 43/2020 que hace referencia a la Tolerancia Cero al conducir. 

Escuchar esta nota

El Comisario Inspector Vicente Avilés, detalló sobre los controles realizados en conjunto con personal de Tránsito y en los cuáles se procedió al secuestro de varios vehículos por alcoholemias positivas.

 

 

 

 

"Tuvimos controles en el horario de cierre de comercios y cervecerías. Seguimos teniendo gente que vulnera las exigencias de la pandemia", detalla Avilés, agregando que los procedimientos fueron posteriores al tiempo de flexibilidad que se da para volver a los hogares y se extendieron hasta las 6 de la mañana.

 

 

"Registramos gente con altísimo nivel de alcohol en sangre"

 

 

 

En la madrugada del domingo se procedió a la retención de 4 (cuatro) vehículos, dado que los conductores arrojaron positivo el test de alcoholemia.
Un caso fue en Chacabuco al 800, donde se retiene un Vehículo Ford Ecosport, cuando el conductor arroja un resultado positivo de 0,82 G/L. Mientras que en Almafuerte al 1200, se retira un vehiculo Renault Twingo, ya que el conductor da positivo de alcoholemia 1,58 G/L ademas no contaba con cédula identificatoria del vehiculo ni tampoco seguro obligatorio. En la zona de Av Ameghino al 1900, se retiró un vehiculo Renault 9, cuando el conductor arroja positivo alcoholemia 1,50 G/L. El último caso registrado el fin de semana fue el de un vehiculo Nissan Tidda, porque el conductor arroja resultado positivo en alcoholemia 0.18 G/L además circulaba sin sistema de iluminación.-

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error