06 de Julio de 2020
sociedad |

Esquel: Secuestraron 7 vehículos por conductores alcoholizados

Personal de transito de la Municipalidad de Esquel, este fin de semana efectuaron controles bajo la modalidad satélite, en ámbito jurisdiccional de las Comisarías 1° y 2°.

Escuchar esta nota

Con el acompañamiento de personal de la policía de la Provincia en la madrugada del sábado, se procedió a la retención de 3 (tres) vehículos, dado que los conductores arrojaron positivo el test de alcoholemia. Un caso fue en Avenida Fontana al 500, donde se retiene un Vehículo Ford Ka, la conductora arroja un resultado positivo de 1,08 G/L además de no contar con licencia y seguro obligatorio. Otro caso se registró en Almafuerte al 1100, donde un vehiculo VW Passat fue retenido porque el conductor da positivo de alcoholemia 0,78 G/L y en AP Justo al 200, otro rodado (Toyota Etios) fue retirado de la via pública, ya que el conductor arroja positivo alcoholemia 1,62,G/L además circulaba sin sistema de iluminación.

 

 

EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO

 


En la madrugada del domingo se procedió a la retención de 4 (cuatro) vehículos, dado que los conductores arrojaron positivo el test de alcoholemia.
Un caso fue en Chacabuco al 800, donde se retiene un Vehículo Ford Ecosport, cuando el conductor arroja un resultado positivo de 0,82 G/L. Mientras que en Almafuerte al 1200, se retira un vehiculo Renault Twingo, ya que el conductor da positivo de alcoholemia 1,58 G/L ademas no contaba con cédula identificatoria del vehiculo ni tampoco seguro obligatorio. En la zona de Av Ameghino al 1900, se retiró un vehiculo Renault 9, cuando el conductor arroja positivo alcoholemia 1,50 G/L. El último caso registrado el fin de semana fue el de un vehiculo Nissan Tidda, porque el conductor arroja resultado positivo en alcoholemia 0.18 G/L además circulaba sin sistema de iluminación.-

 

En el fin de semana se retuvieron un total de 7 vehículos en infracción a la ordenanza 43/2020 que hace referencia a la Tolerancia Cero al conducir. Estas actuaciones fueron elevadas al Tribunal Municipal de Faltas donde los infractores deberán regularizar su situación.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error