deportes |

“Los atletas se empezaron a mover de a poco, porque no hay nada confirmado para este año”

Así lo señaló el entrenador Rodrigo Peláez, quien remarcó la suspensión del Maratón de Mar del Plata

Escuchar esta nota

Desde la jornada del viernes, ya se puede hacer uso de la Pista Atlética del Estadio Municipal. Esto de forma organizada y con una cantidad controlada de personas por turno con el distanciamiento social adecuado.

 

“Para nosotros es importante este regreso porque algunos trabajos de ritmo los hacemos en la pista” lo señaló Rodrigo Peláez, entrenador de la Escuela Municipal “Awkache”.

 

“Lo importante es que de a poco se vaya normalizando donde trataremos de recuperar los diferentes sistemas que caen un poquito cuando uno no tiene un objetivo en lo inmediato sobre todo para quienes corren todos los días como “Lalo”, “Coco”, Karina y Martin”.

 

 

El resto de los atletas se empezaron a mover de a poco, “pero sin apuro, porque sabemos que por el momento no hay carreras confirmada ya que está todo suspendido por ejemplo el Maratón de Mar del Plata, que era una de las ultimas opciones que había para lo que quedaba del año”.

 

En lo que respecta a la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, Rodrigo destacó que “hasta el momento no hay nada dicho, porque todavía hay un buen tramo para lograr la clasificación y hasta ahora la marca de “Coco” está convalidada, hasta acá sirve pero habrá que esperar si algún otro atleta argentino supere la marca que hizo “Coco” Muñoz”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error