sociedad |

Precaución al transitar por el hielo en las calles de Esquel

También es necesario tomar todos los recaudos en la ruta 259 entre Esquel y Trevelin. Desde la comisaría Primera pidieron "colaborar en el buen tránsito vehicular".

Escuchar esta nota

Las condiciones para transitar en las calles de Esquel y en las rutas de la región no son las mejores, a partir de nevadas y la presencia de hielo en las calzadas. 

 

La jefa de la seccional Primera de Esquel, Carolina Pauli, remarcó que la ruta 259 entre Esquel y Trevelin no fue portada pero "hubo complicaciones a la mañana temprano por el hielo. Personal de la APSV estuvo trabajando en el puesto 627 informando a los conductores que era necesario transitar con precaución". De todas formas, no existieron mayores inconvenientes: "Personal vial estuvo trabajando ayer y hoy para poder hacerlo más transitable".

 

Las diferentes arterias de la ciudad también se ven afectadas por esta situación: "Tenemos presencia de hielo y eso demanda la mayor precaución al momento de conducir, tratar de mantener distancia entre los vehículos para frenar y no hacer frenadas muy bruscas". "Les pedimos a los peatones que si bien tienen prioridad de paso, tengan precaución al momento de cruzar porque el vehículo puede llegar a tener una reacción distinta al momento del frenado", remarcó Pauli.

 

Destacó la necesidad de "colaborar en el buen tránsito vehicular". Asimismo, valoró que "por el momento no hemos tenido intervenciones de colisiones". 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error