08 de Julio de 2020
deportes |

Se fue la mamá de un grande

Falleció María Teresa, la creadora del gran Germán “Loli” Roberts

Escuchar esta nota

Dicen que la peleó igual que lo hizo su hijo en cada una de las competencias. Y hoy cuando amanecimos nos enteramos de la triste noticia que el gran Germán “Loli” Roberts perdió a uno de sus pilares que lo mantuvo fuerte y firme desde siempre.

 

María Teresa se fue de esta vida dejando acá en la tierra a muchos seres queridos, pero en esta columna deportiva, claro está, haremos referencia a que partió la madre de uno de los deportistas de pruebas combinadas más importante que pudo dar esta región.

 

Uno ya de grande, cuando a los chicos los tienen que llevarlos de la mano, piensa, ¿qué será de la vida de cada uno de nuestros progenitores? Será médico? ¿Será periodista? ¿Será vendedor?, ¿Será feliz?

 

Porque al fin y al cabo cuando uno tiene la responsabilidad de traer una persona al mundo, quiere darle lo mejor y enseñarles los buenos caminos y los senderos de espina.

 

La pregunta, que hacemos desde RED 43. ¿María Teresa, la mamá de “Loli”, soñó cuando él era apenas un niño, que su hijo iba a llegar tan lejos a lo que llegó? ¿Lo habrá soñando con tantas victorias encima y con el temple y el compromiso que tuvo por el deporte, por el medio ambiente, por la naturaleza?

 

¿Lo habrá soñado así?, ¿lo habrá moldeado de esa manera? Ojalá sea así, porque el deporte de la región le tiene, a María Teresa, mucho por agradecer

 

“Estoy con mucha paz me diste la oportunidad de despedirme poco a poco. Peruana hermosa te voy a extrañar mucho”, escribió esta mañana “Loli” Roberts

 

Un fuerte abrazo “Loli”, seguramente toda la gente del deporte de Esquel, de la provincia, de la Patagonia, de la Argentina y el mundo, te abraza fuerte, muy fuerte a pesar de esta pandemia.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error