RED43 policiales Allanamientos
09 de Julio de 2020
policiales |

Secuestran arma "tumbera" vinculada a una denuncia por amenazas

Se realizó un allanamiento en barrio Estación, luego de un episodio de violencia familiar para exigir dinero.

Escuchar esta nota

Por una investigación de contexto de Violencia Familiar, la Funcionaria Fiscal Dra Julia Mateo, solicitó una diligencia de allanamiento para un inmueble del Barrio Estación. 

 

 

 

 

Ante la necesidad de mantenerse en cuarentena en los domicilios, los hechos de Violencia Familiar fueron creciendo, y este caso no fue la excepción, ya que en el mes de abril, una mujer denunció una amenaza con arma de fuego.

 

La hizo en la Comisaria de la Mujer y terminó realizándose un allanamiento esa misma noche con resultado negativo ya que no se encontró el arma. 

 


Ante la gravedad del hecho, tomó intervención  personal de la División de Investigaciones a cargo del Crio. Pablo Carrizo, quienes nuevamente solicitan otras medidas, las cuales fueron avaladas por el Juez Dr Jose Luis Ennis, sobre un domicilio ubicado en el pasaje Pudú Pudú,  Barrio Estacion, procediéndose al secuestro de un arma de puño impropia, de fabricación casera denominado “tumbera”, conteniéndose en su lateral dos cartuchos a bala calibre .22, marca “FM”; dos cartuchos a bala calibre .22, marca “F” y una vaina servida calibre .22, marca “FM”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error