sociedad |

¿Cómo será la recolección de residuos durante el fin de semana largo?

El secretario de Ambiente de la Municipalidad de Esquel, Daniel Hollmann, indicó que diagramaron un esquema de emergencia.

Escuchar esta nota

Se viene un fin de semana XXL y en este marco la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Esquel diagramó un esquema de recolección de emergencia, según indicó el propio titular del área, Daniel Hollmann. El objetivo es que los recolectores tengan su descanso y también evitar el pago de horas extras dada la intención de ahorrar recursos que mantienen desde el municipio.

 

Hollman explicó que el jueves y viernes no habrá servicio, pero sí se recolectarán residuos el sábado. La intención es "aliviar el trabajo la semana que viene" y que exista una menor acumulación. El lunes retoman con normalidad.

 

El funcionario recomendó a la población sacar la basura el viernes por la noche o el sábado a la mañana. "Los residuos que se sacan cuando no hay recolección muchas veces terminan en la calle o alguna plazoleta, porque hay algún perro suelto u ocurre alguna otra situación", subrayó el secretario de Ambiente.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error