sociedad |

La felicidad en la sede del Chanico Navarro: ¡primer día con gas natural!

Blanca Melín mostró su alegría porque podrán seguir brindando un plato de comida a las personas que lo necesitan: "Más que feliz y con muchas ganas de seguir trabajando, haciendo esto que amo".

Escuchar esta nota

La felicidad en el barrio Chanico Navarro se materializó ayer pasado el mediodía, cuando Camuzzi colocó el medidor y de esta forma el gas quedó instalado y funcionando como reclamaban hace mucho tiempo. La presidenta de la junta vecinal, Blanca Melín, mostró toda su alegría esta mañana porque podrán seguir brindando el plato de comida a quienes lo necesitan: "Más que feliz y con muchas ganas de seguir trabajando, haciendo esto que amo". Hoy las viandas pudieron prepararse contando con la conexión finalizada.

 

"Teniendo gas es totalmente distinto. Agradecer al intendente que firmó todo, a Matías (Taccetta) que me acompañó en todo momento, y a Fabiana (Vázquez) que está trabajando como siempre. Ellos estuvieron conmigo en todo momento", sostuvo Melín. Hoy, Taccetta y Vázquez estaban ayudando en la preparación de los alimentos: "Siempre los comprometo alguna vez al mes para que me vengan a ayudar, ahora los voy a comprometer para el día del niño".

 

El comedor es muy necesario. La presidenta del barrio Chanico Navarro sostuvo que lejos de disminuir, la cantidad de gente que requiere de la comida que le brindan en la sede crece: "Yo espero que esto mejore, cada vez hay más demanda, pero sino seguiremos poniendo el hombro". "Agradezco a la gente que siempre me llama para ayudarme con el comedor, detrás mío hay mucha gente que también aporta", señaló. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error