Dólar Compra $69,00 Venta $74,00
Euro Compra $75,00 Venta $80,00
Real Compra $12,00 Venta $13,00
11 de Agosto de 2020
deportes |

El 21 de agosto se llevará a cabo el primer Plenario de Deporte Adaptado

Lo organiza Chubut Deportes y será a través de la plataforma zoom

Organizado por el área de Deporte Adaptado de la Agencia Chubut Deportes, se llevará a cabo el próximo viernes 21 de agosto el primer Plenario de Deporte Adaptado.

 

 

Dicho encuentro será vía zoom y tiene como meta el fortalecer un vínculo con instituciones que trabajan con el deporte adaptado, renovar la base de datos de los deportistas chubutenses y con la intención de generar un contacto permanente y activo, con las instituciones y personas que trabajan para el deporte adaptado o actividades inclusivas dentro del territorio chubutense.

 

Esta capacitación comenzará a las 17 horas y se convoca a su participación a coordinadores de área, directivos y agentes del sistema educativo en todas sus modalidades y niveles.

 

A su vez, a las instituciones deportivas, referentes municipales y comunales, técnicos y entrenadores provinciales, para conocer también la realidad de cada uno de ellos, las problemáticas y cuáles pueden ser las proyecciones de acción conjunta, buscando afianzar al deporte inclusivo.

 

 

La presentación, que será encabezada por los profesores Silvia Rivitti y Leonardo Carrizo, tiene como intención formular una propuesta de trabajo específico del área y trazar entre todos, diferentes objetivos a futuro. Además, propondrá un trabajo mancomunado y colaborativo, para la conformación de una base de datos, acerca de los atletas con discapacidad que realizan diferentes disciplinas en cada municipio, escuelas o instituciones deportivas.

 

Todos aquellos interesados en sumarse a participar de esta propuesta, pueden comunicarse vía mail a: chdep.discapacidad@gmail.com o bien a los teléfonos 2804777013 (Silvia Rivitti) o 2804035789 (Leonardo Carrizo).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error
deportes |
deportes |