14 de Agosto de 2020
deportes |

Si el tiempo lo permite, mañana se harán las pruebas libres del Karting Cordillerano

Será solo mañana, ya que el domingo la familia tuerca quiere acompañar a los niños en su día

Escuchar esta nota

Se hace esperar. El domingo pasado nada se pudo hacer por la imprevista nevada que había caído en la ciudad y por lo que anuncia la meteorología para el día de mañana la jornada, además de ser fría, estará marcada con algo de lluvia y tal vez nieve, sobre todo en horas de la tarde.

 

Bajo estas condiciones, se podrían llevar a cabo las pruebas libres donde, según se informó, estarán girando por el lapso de dos horas, los pilotos Rubén Cantero, Jonathan Seguel, Alan Rowlands, Dante Arbe, Juan Arrechea, Lautaro Berot, Marcos Cantero, Nicolás Díaz, Cesar Barros Hurtado y Maximiliano Figueroa, en tanto por la categoría Escuela estarán presentes Matías Franzó, Nahiara Lefipán y Brian Hernández.

 

El predio del autódromo se abrirá a las 14.15 hs, donde los pilotos y acompañantes (con tapabocas), deberán acreditarse, realizar el control médico y la desinfección para luego, a las 15 horas, la pista estará habilitada por el lapso de dos horas (15 minutos por categoría).

 

 

Hasta el momento el COEM solo autorizó los ensayos o pruebas libres y recién se podría calcular que en el mes de septiembre habría alguna fecha puntuable de un campeonato que en este 2020 no arrancó.

 

En conversación con RED 43, Enrique Hernández, señaló que “calculamos que podríamos comenzar a correr en el mes de septiembre, pero como será el campeonato es tema que aún se está analizando desde la Federación Chubutense de automovilismo, que es la entidad que fiscaliza a los clubes y asociaciones de cada una de las localidades”.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error