15 de Agosto de 2020
deportes |

La nieve le puso “bandera roja” al karting cordillerano

No hay caso. Desde marzo que los karting no pueden girar. Quedará todo para el domingo que viene

Escuchar esta nota

Fue imposible poner hoy un karting en pista. La nieve acumulada y algunos manchones de hielo fue el motivo principal de porque hoy no se pudo realizar las pruebas libres en el Kartódromo “Tosca” Hernández, de la ciudad de Esquel.

 

La nieve caída anoche fue mucha y la helada de hoy por la mañana terminó por complicar aún más la transitabilidad del circuito.

 

Claro que hoy por la mañana el presidente de la AVOCH Enrique Hernández, junto con algunos integrantes de la comisión directiva recorrieron el circuito y se dieron cuenta que era imposible el traslado de los karting por allí.

 

“No pudimos hacer nada, ni siquiera se podía limpiar la pista girando con un auto”, destacó el hijo del “Tosca” Hernández.

 

Recordemos que la idea para este fin de semana era solo probar en la jornada de hoy teniendo en cuenta que mañana la familia tuerca querrá pasarla con sus hijos en el día del niño, ahora conocido con el nombre de “Día de las Infancias”.

 

Y por eso, si Dios quiere, recién el próximo domingo 23 de agosto podrían los karting probar sus motores después de muchos meses de inactividad.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error