18 de Agosto de 2020
sociedad |

Comenzó la recepción de currículums para la Dirección del Centro de Día

Los interesados pueden acercar la documentación a la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en Rivadavia y Perito Moreno en horario de atención al público hasta el 28 de Agosto próximo.

Escuchar esta nota

Hoy martes 18 comenzó la recepción de curriculums de los interesados en participar de elección por la Dirección de Centro de Día para Personas con Discapacidad.

 

 

Los interesados pueden acercar la documentación a la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en Rivadavia y Perito Moreno en horario de atención al público hasta el 28 de Agosto próximo.

 

 

 


La Municipalidad de Esquel seleccionará:

 


• Director Municipal para el Centro de Día para Jóvenes y Adultos con Discapacidad, dependiente de la Dirección Municipal de Discapacidad.

 

Requisitos de admisión para la presentación de proyectos:
1) Título universitario y/ o terciario de Terapista Ocupacional, Psicólogo, Profesor Esp. Trabajador Social, profesionales especializados en aspectos asistenciales educativos y/o terapéuticos.
2) Experiencia no menor de 5 (cinco) años en la temática de Discapacidad.
3) Capacitaciones en materia de Discapacidad avaladas con certificación oficial.
4) Experiencia comprobada en el ámbito público y/o privado.
5) Disponibilidad Full Time.

 

 

El presente llamado es por convocatoria de títulos, antecedentes y posterior proyecto, que deben acompañar el curriculum vitae, con las constancias correspondientes.

 

 

Es requisito estar habilitado para el desempeño de cargos públicos y la selección de propuestas y evaluación se realizará por medio de un jurado designado a tal efecto.

 

Los/as interesados/as pueden acercarse a la Secretaria de Desarrollo Social, sita en Rivadavia y Perito Moreno, de 08:00 a 12.30 hs, para informes sobre la forma de presentación del proyecto, presentarse preferentemente con pen drive.

 

El presente llamado comienza el día 18 de Agosto y finalizará el día viernes 28 de Agosto, a las 12.30 hs.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error