deportes |

Con el Tetra de Esquel arrancó la nueva programación de DeporTv

La emblemática competencia, a través del programa “Instinto Natural” se podrá ver hoy a las 19 y mañana lunes 18.30 hs

Escuchar esta nota

Con la consigna “Nos une la camiseta” la señal deportiva DeporTv lanzó su nueva programación, muy federal e inclusiva y que, de mejor manera para quienes vivimos en estas latitudes, que sus directivos eligieran el capítulo de Tetratlón Duggy Berwing, de los documentales de carrera de aventura “Instinto Natural”, en el arranque de este mes de agosto.

 

 

Con la tristeza de que el tetra no será parte de nuestra vida en esta temporada 2020, DeporTv lo puso ayer en pantalla (quienes tienen la señal de Esquel Televisora Color lo podrán ver en el canal 26) con la particularidad de mostrar un lado B de esta competencia y centrarse en un grupo de amigos, quienes formaron el equipo "Serenata del Pollo Dorado" y en la interminable Alejandra De Bernardi, quien lograra el año pasado una nueva victoria que se sumó a su amplio palmarés.

 

El programa, dedicado al Tetratlón del Club Andino Esquel, se podrá ver nuevamente hoy a las 19 horas y mañana lunes, a las 18.30 horas, según lo informaron desde el área de programación de la señal de DeporTv.

 

 

ALGO MÁS QUE UN GRUPO DE AMIGOS

 

El documental muestra el fanatismo que tiene Darío Nuñez, de 53 años, quien había llegado a Esquel hace unos 30 años con la idea de ser docente y donde nunca lo ejerció. Se dedicó a ser maestro pizzero, muy reconocido por cierto, como también es muy reconocido su fanatismo por Rácing Club de Avellaneda.

 

Además es fanático de la montaña y con amigos es capaz de comer una pizza, de tomar algunas birras, pero disfruta mucho más si con amigos comparte la pasión del deporte, en este caso armando un equipo para el Tetra del Club Andino, con el nombre de "Serenata del Pollo Dorado" para vivir juntos una nueva aventura.

 

Junto con Darío y su cuerpito de 100 kg bajando por Pioneros, aparece Pablo Mermoud, de 46 años, quien destacó que no tiene cábalas pero que tiene un tatuaje del viejo marcado para siempre en el cuerpo, en el alma y en su corazón.

 

 

Diego Sorayres, empleado de 41 años, quien se subió al kayac y que tuvo la vivencia de darse vuelta en plena competencia, pero como todo esquelense pudo superar ese escollo y completar la vuelta a la Laguna la Z El cuarteto lo completó Luis Batz, quien en una jornada difícil para el esquí por la gran cantidad de viento y por la escasa nieve en la base del cerro, apenas pudo subirse arriba de las tablas y esquiar algunos minutos.

 

Por otra parte, el documental muestra a la reconocida Alejandra de Bernardi, quien es contadora y docente universitaria, quien con sus 54 años es una de las más ganadoras del Tetratlón Douglas Berwyn.

 

 

A PARTIR DE AHORA, NOS UNE LA CAMISETA

 

En este 2020, el canal público de deportes renueva el compromiso de mostrar precisamente al deporte como un acto por demás inclusivo y diverso.

 

Con la firme idea de acentuar a la actividad deportiva como un motor de cambio constante para pensar un país diferente, solidario, comprometido y sobre todo con mucho respeto.

 

Por todo ello, y por mucho más, la señal estrena como nuevo slogan el "Nos une la camiseta".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error