RED43 sociedad
20 de Agosto de 2020
sociedad |

Bloqueo al Área Operativa: "Es lamentable porque están afectados los servicios que brindamos a los vecinos"

El secretario de Ambiente, Daniel Hollmann, adelantó que evalúan denunciar la medida de fuerza por no permitir el acceso a un edificio público, pero aún está siendo evaluado por la Asesoría Legal.

Escuchar esta nota

El secretario de Ambiente, Daniel Hollmann, se refirió al bloqueo por parte de un colectivo de la empresa Acevedo en el portón del Área Operativa, que impide brindar varios servicios que salen desde allí.

 

 

El funcionario detalló: "Se están viendo afectados el servicio de recolección de residuos y también todo lo que tiene que ver con la Dirección de Espacios Verdes y la Secretaría de Obras Pública. Acá están las máquinas para el repaso de calles, de acá sale el personal que realiza bacheos y otros trabajos en diferentes lugares de la ciudad". También las áreas de Comercio y Bromatología ven restringida su actividad: "Todas las tareas administrativas se están haciendo pero las operativas donde se tiene que desplazar personal y maquinaría no las podemos realizar".

 

 

"Es lamentable. No solo es una medida contra el municipio sino que se están viendo afectados los servicios que nosotros brindamos a los vecinos".

 

 

"Ayer fueron bloqueados los portones de la Municipalidad en la calle Mitre y hoy sigue ese bloqueo pero sumaron el del Área Operativa", agregó Hollmann.  

 

En cuanto a la recolección de residuos, indicó que cuando se levante la medida retomarán el cronograma previsto para el día. Aquellos barrios en los que no pudieron prestar el servicio esta mañana serán atendidos el viernes.

 

Por último, el secretario de Ambiente adelantó que evalúan realizar una denuncia por no permitir el acceso a un edificio público, pero aclaró que eso aún se encuentra en evaluación por parte de la Asesoría Legal.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error