20 de Agosto de 2020
policiales |

Esquel: Quiso robar en una cabaña y lo atraparon entre varios vecinos

La propietaria del lugar solicitó ayuda a los vecinos, quienes rápidamente impidieron que el malviviente se escape.

Escuchar esta nota

El hecho se registró cerca de las 5 de la mañana de este jueves, cuando el Centro de Monitoreo alertó que se solicitaba presencia policial en una vivienda de calle Miguens, debido a que una persona habría ingresado a una cabaña.

 

 

Rápidamente se hace presente el personal Policial, donde al llegar se encuentra con varias personas alrededor de una cabaña indicando que en el interior de la misma, se encontraría una persona.

 

 

Al ingresar a la vivienda, los policías logran aprehender a un sujeto de 23 años de edad, que se encontraba oculto en uno de los dos dormitorios ubicados en la planta alta de la cabaña.

 

 

La propietaria del lugar, manifestó que se encontraba durmiendo junto a su hijo y escuchó ruidos provenientes de la planta baja, por lo que desciende y constata que la puerta de ingreso a la cabaña se encontraba semiabierta. Luego, encendió la luz y observó en el interior de la cocina al malviviente, que intenta ocultarse.

 

 

Ante esta situación, la propietaria sale de la cabaña junto a su hijo, para impedir que el delincuente salga de la misma y solicitan ayuda a los vecinos, quienes rápidamente impiden la fuga del sujeto en cuestión.

 

 

Personal policial logra aprehenderlo luego de que éste intentara escaparse luego de romper el vidrio de una ventana.

 

 

Se da conocimiento a la Fiscal de turno quien dispone diligencias de rigor y que la persona aprehendida permanezca en al Comisaria hasta celebrarse audiencia de control de Detencion.-

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error