RED43 policiales DROGASEsquelBarrio Ceferino
21 de Agosto de 2020
policiales |

Allanamiento por drogas en el Ceferino: encontraron marihuana y dinero en efectivo

La Policía Federal incautó también teléfonos celulares y documentación relevante para la causa. Un hombre quedó imputado. 

Escuchar esta nota

A partir del mediodía de hoy la Brigada de la Subdelegación Esquel de la Policía Federal Argentina, realizó un allanamiento en un domicilio de la Calle Río Negro, esquina Salta, del Barrio Ceferino como resultado de tareas de investigación, con intervención de la Fiscalía Federal de la ciudad de Esquel, a cargo del Dr. Federico Baquioni.

 

 

 

 

La actuación fue ordenada por el Dr. Guido Otranto, Juez Federal de Esquel, en el marco de una investigación por venta de drogas, donde luego de aportar a la Justicia Federal diferentes medios de pruebas, se concretó en la tarde de este viernes el allanamiento. Como resultado del procedimiento, los efectivos federales lograron el secuestro de unos 20 envoltorios de marihuana fraccionada -lista para la venta-, teléfonos y otros elementos de interés para la investigación.

 

 

El ocupante de la vivienda se encuentra imputado y afectado a la causa que se tramita ante la Justicia Federal de Esquel.

 

Este operativo, se suma al allanamiento realizado el miércoles en el que se secuestraron más de 200 dosis de marihuana.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error