RED43 policiales CeferinoAgresión
23 de Agosto de 2020
policiales |

B° Ceferino: Agredieron a personal de Infantería

Ocurrió en la noche de este sábado

Escuchar esta nota

Nuevamente el barrio Ceferino fue sede de un conflicto en el que debió intervenir personal policial.

 

 

En esta ocasión, se trató de agresión a personal de Infantería que mantenía el habitual recorrido por el sector. Cerca de la medianoche, el vehículo en el que se desplazaba el personal, fue apedreado por algunos sujetos.

 

 

En este contexto, los uniformados bajaron de los rodados con escopetas y escudos para poner orden. Cabe detallar, que la noche anterior se había registrado otro caso de agresión a uniformados en la zona del pasaje San Juan.

 

 

Seguidamente, el personal persigue a los agresores con el objetivo de ponerle fin al disturbio, pero los sujetos continúan agrediendo con piedras desde un sector alto, en la zona de calle San Luis.

 

 

Luego, los agresores se dan a la fuga, siendo perseguidos por Infantería y haciendo caso omiso a la voz de alto de los uniformados. Por ello, el personal procede a reducirlos con el fin de demorarlos, pero se produce un forcejeo en el que uno de los agresores intenta escapar sin tener éxito, ya que otro móvil policial logra interceptarlo y reducirlo.

 

 

Las tres personas, fueron trasladados a la Seccional Primera. Posteriormente el Fiscal de turno dispuso la imputación de dos de ellos por el hecho de resistencia, daños y lesiones.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error