RED43 policiales Barrio EstaciónPeleapolicia
29 de Agosto de 2020
policiales |

Atacaron a policías y dañaron un patrullero en el B° Estación

La policía acudió tras ser advertidos del comienzo de una pelea frente a un domicilio. El jefe de Infantería recibió un piedrazo en el rostro y un vehículo resultó dañado.

Escuchar esta nota

Pasada la medianoche se produjeron incidentes en el barrio Estación. El episodio inició cuando el Centro de Monitoreo advirtió de una pelea que estaba comenzando frente a la casa de una familia en el Pasaje 12.

 

Personal policial se dirigió al lugar y se toparon con un grupo de aproximadamente 10 personas sobre la intersección de Bandurria y Avutarda. Estos individuos comenzaron a arrojar piedras contra los agentes y varias de ellas impactaron en uno de los móviles, que resultó dañado en el techo.

 

Para disuadir al grupo, la policía utilizó postas de goma, al tiempo que algunos de los agresores se ubicaron en la zona de pinares donde continuaron atacando con piedras a los efectivos. En esta situación, solicitaron colaboración y acudieron trabajadores de ambas comisarías, Sección Motos e Infantería.

 

 

 

Continuaron los disparos de postas de goma para tratar de cortar la agresión pero dada la inaccesibilidad del lugar donde se encontraban los atacantes los efectivos se retiraron para evitar daños materiales y empleados lesionados. De hecho, el Jefe de Infantería sufrió el impacto de una piedra en el rostro.

 

Intentaron dialogar con vecinos del lugar que por temor a represalias no quisieron aportar información. Algunos residentes en las inmediaciones indicaron que sus vehículos fueron dañados en medio de los incidentes. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error