08 de Agosto de 2020
policiales |

Buscan a una adolescente de 14 años desaparecida

Es de la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires, pero la buscan en todo el país. Cualquier información debe brindarse a la Subdelegación Esquel de la Policía Federal.

Escuchar esta nota

La Comisaria de Campana de la Policia de la Provincia de Buenos Aires informó a la Policía Federal, Subdelegación Esquel, sobre la búsqueda de NADIA DANIELA BRITEZ, de 14 años de edad, domiciliada en la mencionada localidad bonaerense.

 

Su madre fue quien realizó la denuncia. Indicó que el día 6 de agosto del corriente año, su hija se habría retirado de su domicilio particular, vistiendo al momento un pantalón de joggin de color gris, una campera de joggin de color gris con lineas de color blancas, y un par de zapatillas marca Puma de color negra con detalles en color blanco. La adolescente mide 1,50 mts, es de contextura física delgada, de tez trigueña, ojos marrones oscuros, cabellos por los hombros castaños oscuros.

 

Ante esta denuncia, ahora se activó la búsqueda en todo el país. Cualquier información se puede brindar en la dependencia de Esquel, ubicada en calle Alberdi 355; por teléfono al 2945450652; o al mail: subdelegacionesquel@policiafederal.gov.ar.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error