RED43 sociedad Comodoro Rivadavia
01 de Septiembre de 2020
sociedad |

Desalojaron misa evangélica con 165 personas

Ocurrió en la ciudad de Comodoro Rivadavia. El episodio fue detectado por policías que se encontraban haciendo tareas de control en la zona.

Escuchar esta nota

La policía de Chubut, en conjunto con los controles que lleva adelante la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, desalojó un edificio donde más de 150 fieles participaban de un encuentro religioso en la más absoluta clandestinidad.

 

 

El lugar está ubicado en calle Viamonte, a metros de avenida Rivadavia, en donde antiguamente se encontraba el local bailable Los Años Dorados. El hecho fue detectado por los controles que desarrolla el municipio para evitar la realización de reuniones sociales y otras actividades que violen los protocolos por el Covid-19.

 

 

De acuerdo con lo informado por fuentes oficiales, el salón se encuentra en cercanías de la Seccional 2ª de policía y habitantes del sector habían denunciado que la capacidad de personas reunidas superaba el centenar. Inspectores municipales desalojaron el lugar, no sin antes labrar las actas correspondientes.

 

 

Claramente se trata de actos irresponsables que se suceden a lo largo y ancho del país, a más de seis meses de cuarentena. En este sentido, en su edición de la víspera, el diario La Opinión Austral mostró que las reuniones sociales y fiestas son una constante durante los fines de semana.

 

 

En muchos casos, este tipo de reuniones sale a la luz cuando vecinos denuncian ruidos molestos, o bien porque quienes participan tienen la torpeza de subir imágenes y videos a las redes sociales.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error