01 de Septiembre de 2020
policiales |

Allanamiento en B° Badén por violento robo en un sendero de Esquel

El hecho delictivo corresponde al pasado mes de agosto, donde dos mujeres mayores sufrieron el robo de sus celulares y llaves del auto en un sendero ubicado cerca del barrio Matadero.

Escuchar esta nota

El pasado 13 de agosto, dos mujeres se encontraban caminando por un sendero ubicado entre la perrera y una casa que hay en la montaña, cerca del barrio Matadero, cuando fueron interceptadas por dos jóvenes que le robaron los celulares y un juego de llaves del auto.

 

 

Las mujeres, de 74 y 56 años, se acercaron de inmediato a la Comisaría Seccional 1° de Esquel para efectuar la denuncia correspondiente. Describieron que los delincuentes fueron dos jóvenes, que las tiraron al piso para arrebatarles los teléfonos celulares. Llevaban tapabocas y capuchas y vestían buzos gris y marrón.

 

 

Los ladrones se escaparon en dirección al barrio Matadero luego de haber cometido el robo.

 

 

En la mañana de hoy martes, personal de la División de Investigaciones (sección Robo - Hurto), allanó una vivienda del barrio Badén II, ubicada sobre Avenida Andina.

 

 

El procedimiento, se realizó luego de constatar en la investigación, que uno de los celulares robado se encontraba activo, en funcionamiento. En el lugar del procedimiento, reside un hombre de 52 años junto a su hijo de 22, que según manifestó, habría comprado el dispositivo, pero no sería el autor del hecho delictivo

 

 

La diligencia, arrojó resultados positivos y se procedió al secuestro del teléfono celular. Intervino personal de Criminalística.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error