RED43 provinciales coronavirusChubutGustavo Sastre
15 de Septiembre de 2020
provinciales |

El intendente de Madryn y su familia donarán plasma

Gustavo Sastre dejó atrás el coronavirus hace algunos días y ayer se reincorporó a sus tareas habituales. "En estos tiempos, como sociedad, debemos tener un enorme compromiso con el otro y soy un convencido de que eso empieza en casa", sostuvo. 

Escuchar esta nota

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, superó el coronavirus. Su hermano y vicegobernador de la provincia, Ricardo Sastre, también sufrió y dejó atrás la enfermedad.

 

Ayer, el mandatario de la ciudad portuaria se reincorporó a sus tareas en el municipio y anunció su intención de donar plasma para ayudar a tratar a los infectados con Covid-19 que lo necesiten.

 

"Con mi familia nos pusimos a disposición de los profesionales del Hospital Ísola para donar plasma a los pacientes que lo requieran. En estos tiempos, como sociedad, debemos tener un enorme compromiso con el otro y soy un convencido de que eso empieza en casa", subrayó Gustavo Sastre a través de Twitter.

 

Puerto Madryn atraviesa momentos complicados por la pandemia. Ayer se reportaron 24 nuevos contagios y una muerte en la ciudad. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error