15 de Septiembre de 2020
deportes |

Regresa el Ajedrez con todos los protocolos establecidos

Habrá continuidad para el Torneo Clasificatorio de Segunda y Tercera Categoría

Escuchar esta nota

La Comisión Directiva del Círculo de Ajedrez de Esquel informó que al ser descartados los casos sospechosos de Covid19, se dará continuidad al Torneo Clasificatorio que fuera suspendido la semana pasada.

 

La información señala que este jueves, a partir de las 20 horas, se retomará el torneo en la sede de la Asociación Galesa (cuyo espacio es más grande que la sede ubicada en la calle Sarmiento), en tanto la información destaca además que las partidas del fin de semana se jugarán el sábado y el domingo, a partir de las 18.30 hs, terminado de esta manera el campeonato pautado a siete ronda, sistema suizo.

 

“Igualmente les rogamos que continúen asistiendo con barbijo y cumplan con el protocolo como hasta ahora”, también señala el comunicado.

 

 

¿CÓMO ESTÁ EL TORNEO HASTA AHORA?

 

La idea de este campeonato es clasificar a los mejores jugadores para la segunda y tercera categoría, remarco que los dos primeros ascenderán a la primera división.

 

Cumplida cuatro partidas, son dos los líderes con puntaje ideal: Cristina Miloro y Jorge González, aunque “el gallego” está un paso delante de Cristina por “desempate buch”.

 

Estos jugadores justamente se medirán este jueves, en la quinta ronda, en el salón de la Asociación Galesa, jugando Cristina Miloro con piezas blancas.

 

Tal es de parejo este campeonato, que luego aparecen siete jugadores con tres puntos cada uno, remarcando que los dos primeros jugarán en la máxima categoría del ajedrez esquelense

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error