RED43 sociedad
17 de Septiembre de 2020
sociedad |

Vecinos reclaman por mantenimiento de calles y mejoras en acceso a barrios

Muchos vecinos han roto sus vehículos y hasta se encajó una máquina que fue hacer el repaso de calles: "Los barrios tienen nombre, las calles tienen nombre, pagamos impuestos y creemos que tenemos derechos".

Escuchar esta nota

Vecinos de los barrios "Altos del Valle" y "Cerro Colorado", a los que se accede a través de la ruta 259, reclaman por obras para mejorar el acceso y la transitabilidad en las calles. 

 

"Tenemos prácticamente un lago, no hay alcantarillas porque se rompieron hace mucho. Desde el municipio dicen que las van a poner pero se sigue demorando", comentó Maximiliano Acosta. La situación llega a tal extremo que en una oportunidad, la autobomba de los Bomberos se quedó atascada cuando asistía a un principio de incendio que se produjo en una casa.

 

Contaron que muchos vecinos rompieron sus vehículos por el mal estado de los caminos y hasta se encajó una máquina que fue a intentar arreglar las calles: "Parece un chiste". "Los barrios tienen nombre, las calles tienen nombre, pagamos impuestos y creemos que tenemos derechos", subrayó Acosta.

 

 

"No queremos un parche, queremos una solución real".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error