18 de Septiembre de 2020
turismo |

Simieli: "Es momento de ponerse a trabajar para reactivar el turismo"

El nuevo secretario de Turismo y Producción de Esquel expuso sus primeras sensaciones luego de asumir el cargo que dejó Mariano Riquelme. "Trabajaremos en conjunto con el sector privado para poder generar esa fuerza que necesitamos", aseguró.

Escuchar esta nota

El nuevo secretario de Turismo y Producción de Esquel, Gustavo Simieli, habló en conferencia de prensa luego de que el intendente Sergio Ongarato le tomara juramento. En primer lugar, el flamante funcionario se mostró emocionado por la oportunidad. 

 

"Mariano (Riquelme) venía haciendo un trabajo muy bueno y vamos a seguir en esa línea, pero vamos a tratar de fortalecer el ente mixto donde creemos que hay que estar bien fortalecidos y faltan actores fundamentales", subrayó Simieli. "Trabajaremos en conjunto con el sector privado para poder generar esa fuerza que necesitamos todos para el sector", destacó.

 

Por ser uno más del rubro, afirmó que "con los prestadores tengo contacto permanente". "Hace poquito dejé de participar en la FEHGRA, pero el contacto es a diario con todos. Estamos todavía viendo el equipo de trabajo, nos falta una persona que se pueda incorporar", indicó.

 

Aceptar el cargo en el contexto de pandemia y con seis meses de total parate en la actividad "es un desafío y como siempre digo apoyado en mis colegas que me dieron ese empujón después de que salió mi nombre". "Me gustan los desafíos y es momento de ponerse a trabajar para reactivar el turismo que es lo que necesitamos", enfatizó Simieli.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error