RED43 policiales
20 de Septiembre de 2020
policiales |

Escondió marihuana para un detenido entre fetas de queso

El insólito hecho se registró en la Comisaría Segunda de Esquel. Intervino el Juzgado Federal y la mujer quedó imputada. 

Escuchar esta nota

Este domingo, una mujer de 23 años fue a llevarle mercadería a un detenido en la Comisaría Segunda de Esquel, pero al realizar la revisión correspondiente el personal de la dependencia encontró entre unas fetas de queso un cigarrillo artesanal, presumiblente de marihuana.

 

Frente a esto, los efectivos alertaron al jefe de la seccional, Comisario Javier Rehl, quien dio intervención al jefe de la División Drogas Peligrosas, Oficial Principal Roberto Sánchez. Con la presencia de dos testigos, pesaron la sustancia encontrada que arrojó un valor de 0,5 gramos. 

 

Posteriormente, efectuaron un narcotest que confirmó el resultado positivo para marihuana. Toda la evidencia se puso a resguardo y fue recepcionada por personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales. 

 

Asimismo, dieron intervención a la Justicia Federal, que dispuso que correspondía a un hecho de flagrancia. Todas las actuaciones deben ser enviadas a primera hora a la fiscalía federal con el secuestro.

 

Por su parte, la imputada tiene que presentarse a declarar mañana en la audiencia correspondiente.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error