sociedad |

Ongarato y Vázquez entregaron alimentos para el comedor Manos Solidarias

El intendente y la secretaria de Desarrollo Social conversaron con la presidenta de la junta vecinal del Chanico Navarro sobre los problemas del barrio. También abordaron la creación de la oficina para asistir a víctimas de violencia de género. 

Escuchar esta nota

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, estuvo hoy en la sede vecinal del Chanico Navarro. Junto a la secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Vázquez, entregaron alimentos para el comedor Manos Solidarias que funciona allí.

 

"Estamos visitando sedes vecinales, nos falta todavía recorrer un montón. La estoy acompañando a Fabiana a aquellos lugares donde la agenda me permite y charlando con los presidentes barriales viendo cuáles son las necesidades de este momento", señaló el mandatario. Además de la asistencia alimentaria, los pedidos pasan por arreglos en las sedes.

 

Por otra parte, Ongarato remarcó el trabajo que realizan desde Desarrollo Social para abordar la problemática de la violencia de género: "Fabiana (Vázquez) estuvo conversando sobre todo lo que se está haciendo a partir de la puesta en marcha de la oficina para contener problemas de violencia con perspectiva de género".

 

"Los presidentes de juntas vecinales son los que nos van diciendo dónde están los problemas puntuales", puntualizó el mandatario municipal. "Tenemos un equipo de profesionales en la Municipalidad, con un compromiso muy grande para abordar estos temas que son extremadamente delicados", concluyó. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error