RED43 sociedad Municipalidad de Esquel
24 de Septiembre de 2020
sociedad |

El municipio ayudó a familia que sufrió el incendio de su vivienda

Luego de ocurrido el lamentable siniestro en una unidad del barrio 84 viviendas, la Municipalidad de Esquel asistió de inmediato a la familia brindando contención al grupo familia. Al mismo tiempo analizó los daños que generó el siniestro y se avanzó en las acciones para volver a hacer habitable la casa

Escuchar esta nota

El Intendente Ongarato junto a la secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Vazquez ayer visitaron a la familia que sufrió el incendio de su vivienda en el pasado mes de Julio. Los funcionarios observaron las reparaciones del hogar que ahora se llevan adelante.

 

Luego de ocurrido el lamentable siniestro en una unidad del barrio 84 viviendas, la Municipalidad de Esquel asistió de inmediato a la familia brindando contención al grupo familia. Al mismo tiempo analizó los daños que generó el siniestro y se avanzó en las acciones para volver a hacer habitable la casa.

 

A partir de ese momento integrantes de la Secretaría de Desarrollo Social llevaron adelante las gestiones necesarias para avanzar en la tarea de reparación, y en este marco, con fondos municipales se aportaron materiales necesarios para emprender las tareas de reacondicionamiento de la vivienda. Cemento, placas de yeso, cables para instalaciones eléctricas, chapas, y demás materiales de construcción se acercaron para aportar. El Intendente Ongarato se acercó ayer junto a la Secretaria Vazquez a observar las reparaciones y se interiorizó de los avances, donde la familia agradeció el acompañamiento.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error