deportes |

Luciano Guarracino estampó su firma en Brown de Puerto Madryn

El arquero, nacido en Gualjaina y a quien se lo vincula con Belgrano de Esquel, proviene de Camioneros

Escuchar esta nota

Al final se llegó a un acuerdo y el ex arquero de Belgrano de Esquel, entre otras instituciones, Luciano Guarracino estampó su firma en Brown de Puerto Madryn e integrará de esta manera el equipo profesional del elenco portuario que participará en la Primera Nacional.

 

Guarracino, nacido en Gualjaina, se inició futbolística en Belgrano de Esquel donde en primera división debutó a los 15 años en el Torneo del Interior, (sin haber pasado por la liga Local) en un partido ante Deportivo Cristal de El Bolsón, precisamente en la misma temporada donde el equipo “xeneize” lograra el ascenso al Argentino B de Fútbol.

 

Luego estuvo cuatro temporadas en All Boys de Buenos Aires, donde participó en distintas categorías de las inferiores, recaló en la tercera división y tuvo la posibilidad de entrenar con el equipo superior y además ser el arquero suplente, de la primera división, en varias oportunidades.

 

Tras haber quedado libre de All Boys, recaló en Jujuy donde jugó algunos partidos en Monterrico San Vicente y desde ahí recaló en Camioneros, el equipo de Esteban Echeverría (provincia de Buenos Aires) equipo que militó en el Torneo Federal A.

 

 

“Estoy conociendo compañeros, no conozco a nadie y por lo que pude ver es un grupo muy lindo”, destacó Guarracino al Canal 12 de Puerto Madryn.

 

“Yo estaba en Camioneros en el Federal A y las conversaciones con Brown se habían dado a principio de este año, pero no se pudo dar en esa oportunidad”, detalló además.

 

El arquero nacido en Gualjaina hace 22 años, destacó que “de a poco estoy volviendo a agarrar ritmo, fueron varios meses, de no tener competencia y a todos nos perjudicó por igual”.

 

Recordemos que Guarracino podría ser compañero además de Elvis Bahamonde, a quien en el técnico Marcelo Broggi lo conocía de su paso por las inferiores de Ferro Carril Oeste.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error