30 de Septiembre de 2020
sociedad |

Las dos personas con Covid en Esquel "son jóvenes sin ningún factor de riesgo"

El director del Hospital de Esquel, Sergio Cardozo, explicó el abordaje que realizan desde el nosocomio. Están en contacto telefónico con las dos personas, que se encuentran aisladas en el domicilio, y si presentan algún síntoma de gravedad serán trasladados al HZE. 

Escuchar esta nota

El director del Hospital Zonal de Esquel, Sergio Cardozo, habló sobre la situación de los dos pacientes con coronavirus reportados ayer en Esquel. Cabe remarcar que habían venido de la región comprendida por el Área Programática Sur y se encontraban cumpliendo el aislamiento obligatorio.

 

"Están bien, no tienen criterios de internación y esperemos que sigan así", señaló Cardozo. Explicó que se encuentran en su domicilio con seguimiento telefónico.

 

El máximo responsable del HZE reveló que "son pacientes jóvenes sin ningún factor de riesgo". Por este motivo, suponen que no tendrán complicaciones pero el alerta se mantiene constantemente.

 

"Si llegan a tener algún síntoma de gravedad lo comunican por teléfono y se decide de traerlos al hospital", subrayó el doctor Cardozo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error