deportes |

Marcos Aga se suma al proyecto del Club Social y Deportivo Del Campo

A partir del 12 de octubre arrancará con su taller de Ciclismo Infantil

Escuchar esta nota

La dirigencia del Club Social y Deportivo Del Campo continúa redoblando apuesta en eso de ofrecer alternativas deportivas para los niños y niñas de nuestra ciudad.

 

En este caso, a mediados del mes de octubre, se sumará dentro de su plantel de profesores e instructores uno de los más reconocidos ciclistas de la ciudad: Marcos Aga.

 

Anoche en la confitería de Del Campo, ubicada en Mitre y Rivadavia, cerraron el acuerdo para arrancar con este taller, la coordinadora deportiva de la institución, Guillermina Álvarez con el multiganador Marcos Aga para que a partir del lunes 12 de octubre desarrolle la escuelita de ciclismo para niños y niñas de 7 a 13 años, divididos en dos grupos.

 

 

“Es un proyecto que estudiamos junto con los integrantes del Deportivo del Campo y con ellos estoy muy agradecido porque me abrieron las puertas para sumarme con este proyecto de una escuelita de ciclismo infantil, aunque también en un futuro pueda ser para gente adulta con quien podríamos realizar distintas salidas”, destacó Aga al programa Sucesos Deportivos que se emite por Radio Nacional.

 

“Esto es algo nuevo para mí, eso de transmitir mi experiencia como ciclista a nenes que están arrancando en este deporte”, remarcó además.

 

Los papás de los niños interesados en tomar parte de este taller deberán acercarse hasta la sede del club Del Campo y consultar todo lo relacionado con los costos de la actividad, pago de seguros y planilla médica.

 

Las clases comenzarán el próximo 12 de octubre, según se informó y por el momento las actividades se llevarán a cabo los lunes y miércoles, de 14 a 15 horas, para los niños y niñas de 7 a 9 años y de 15.30 en adelante para los pekes de 10 a 13 años.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error