RED43 lifestyle
06 de Septiembre de 2020
lifestyle |

Moda: El corte de pelo que será tendencia

Te compartimos el segmento semanal de moda.

Escuchar esta nota

¿Pensaste en hacerte un cambio de look y no sabes cuál corte se usa? Definitivamente el corte de pelo MEDIA MELENA LARGA será la tendencia en pelo 20/21 y lo seguirá siendo por mucho tiempo más y te aseguro que te va a encantar!

 

Aunque hay muchos cortes de pelo que se llevan este año, ninguno va a quedarte tan bien como la media melena. Y no, no hablamos de la media melena corta que es casi como un corte ‘bob’ solo que unos centímetros más larga. Es un estilo de generosa longitud que favorece a todo tipo de rostros.

 

Si buscás sanear tu pelo de manera milimétrica y, además, no estás dispuesta a renunciar al largo que llevas tanto tiempo cuidando, esta es tu mejor opción. La media melena, que ya han estrenado famosas,ahora se lleva en formato largo y está a punto de destronar al corte ‘bob’ más pedido en las peluquerías hasta ahora.

 

Este corte nos permite cambiar de imagen sin arriesgar demasiado, dejando que la melena roce los hombros.

 

Funciona tanto en cabellos lisos como rizados, y no es necesario cortar demasiado. De hecho, la melena puede caer unos centímetros por debajo de los hombros sin perder volumen. Esto se consigue gracias a unas capas bien marcadas, comenzando en la zona delantera a la altura de la boca.

 

No importa si lo usás liso, con ondas o rizado. La media melena larga es universal en todos los sentidos. Ella es la que se adapta a vos y a tu estilo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error