01 de Enero de 2021
sociedad |

"Gendarmería es una institución que se brinda al máximo por la comunidad"

El Gendarme retirado y veterano de Malvinas Julio Gibbons Capandeguy le deseó suerte al nuevo jefe del Escuadrón 36, Comandante Prado, y afirmó que "se extraña mucho" la institución.

Escuchar esta nota

Julio Oscar Gibbons Capandeguy, retirado de Gendarmería y veterano de Malvinas, estuvo presente en la asunción del Comandante Walter Prado al frente del Escuadrón 36.

 

"Es un amigo, estuvimos dos años juntos trabajando a la par. Una gran persona, un gran amigo y un gran compañero", señaló 'Capa'. "Al Comandante Prado desearle lo mejor en todo sentido. No le queda otra que trabajar por el bien de la comunidad y de la institución", agregó.

 

Sostuvo que "se extraña mucho" Gendarmería, donde prestó servicio por 40 años. De todas maneras disfruta el retiro "con mi familia, con mis hijos, mis nietos".

 

Consideró que la institución "a pesar de la pandemia ha trabajado muchísimo en Esquel y en todo el país". "El Escuadrón 36 trabaja en toda la zona. Contento porque Gendarmería es una institución que se brinda al máximo por la comunidad", remarcó.

 

Por último, Gibbons Capandeguy deseó un "feliz año para todos, que pase esto rápido y podamos encontrarnos de vuelta como de costumbre".

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error