El verano ya está acá y hay muchos modelos de pantalones cortos pero sin duda las bermudas marcarán la tendencia.
Volvieron las bermudas, inspiradas en los años 90’, cortas por encima de las rodillas, al cubrir algo más nuestras piernas estilizan un montón, además de ser súper cómodas y son ideales para todas las edades.
¿Cómo combinarlas?
Son ideales para usar con prendas básicas y zapatillas, es un outfit súper cómodo y sencillo. Verás mucho las bermudas de algodón en colores tierra, cómodas y versátiles, agregándole un color fuerte en la prenda de arriba quedará un look genial.
También hay bermudas muy originales estampadas, en varios estilos de print, floreados y podés combinarla con un blazer haciendo juego. Te quedará un traje de verano espectacular, perfecto para un outfit de oficina.
Las más clásicas son las bermudas de Jean, con roturas, tachas, en Jean blanco, nevadas y en infinitos colores de jean. Podes outfit total denim para este verano. Son ideales si querés conseguir un look casual.
Bermudas de cuero: esta temporada se reinventan y para un outfit de noche serán ideales combinadas con un top y sandalias o stilettos.